CENTRO CREATIVO

Generadores de experiencias
Creamos contenidos profesionales e inolvidables

01 . Quienes somos

Centro Creativo ETN…

Centro Creativo ETN es el resultado de la fusión de 2 empresas dedicadas a la comunicación con 10 años de experiencia en el mercado regional.

Nos enfocamos a la generación de contenidos editoriales, audiovisuales y gráficos en formato digital mediante los cuales ofrecemos soluciones a las áreas comerciales de las empresas, a fin de contribuir con el aumento de sus prospectos y elevar sus ventas.

Somos el generador de contenido con mayor influencia en el norte de la república mexicana, contamos con diferentes canales mediante los cuales hemos construido una comunidad en torno a nuestros productos y los de nuestros clientes.

02 . Inspiración

Innovación. Experiencias. Siempre.

Nuestro equipo de colaboradores tiene la combinación perfecta de juventud y experiencia, nos mantenemos en capacitación constante y en busca de las nuevas tendencias y mejores herramientas que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera mas efectiva.
Fomentamos la creatividad, la innovación y no tenemos miedo a experimentar. Sabemos que las buenas ideas provienen de la experiencia y que la experiencia proviene de las malas ideas… de esas ya hemos tenido varias y ese aprendizaje que hemos acumulado a lo largo de 10 años, lo ponemos a disposición de nuestros clientes.

03 . Antecedentes

Comunicación. Imagen. Tecnología.

El viaje que ahora inicia con el Centro Creativo comenzó en el año de 2009 con un periódico digital de nombre Tintero.org, que rápidamente cambió de nombre a El Tintero de Chihuahua (hoy El Tintero Noticias).

En ese mismo año (2009) se creó una consultoría de gestión de imagen pública y marketing político de nombre COMEF (Comunicación Efectiva), misma que contaba con un grupo de jóvenes profesionales interesados en distintas áreas relacionadas con la comunicación.

Estas dos empresas crecieron de manera simultánea, ayudándose mutuamente a posicionar y difundir de manera más eficiente los contenidos generados por ambas empresas, forjando una sinergia natural que serviría como plataforma para la empresa que tenemos el día de hoy.



Rafa_etn

Rafa

“MUSHIN, no fear, no anger, no ego, just clear mind”.                                                                     

hectro_etn

Héctor

“Entre más influencias tienes, más auténtico eres”.

carlos

Carlos

“Cada dolor nos hace mas fuertes, cada traición mas inteligentes, cada desilusión mas hábiles y cada experiencia mas sabios”.

Jorge_etn

Jorge

“El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean”.

erick_etn

Erick

“Un framework puede ser más destructivo que un sistema”.

joel etn para firma

Joel

“¡A darle átomos!”.

Rainer Wolfcastle (Los Simpson).

WhatsApp chat